CURRÍCULO NACIONAL: Curso Virtual - Últimos Días de Inscripción - MINEDU - www.minedu.gob.pe



CURRÍCULO NACIONAL: Curso Virtual - Últimos Días de Inscripción - MINEDU - www.minedu.gob.pe

ATENCIÓN: ¡Si se va implementar el Currículo Nacional en tu aula este año 2017, este curso es para ti!

Curso virtual autoformativo sobre el Currículo Nacional de la Educación Básica: En el marco de la implementación del Currículo Nacional, aprobada mediante R.M. N.° 627-2016, el Ministerio de Educación ha dispuesto un conjunto de acciones orientadas a desarrollar un proceso de implementación gradual y progresivo del Currículo Nacional. Una de estas acciones es el Curso Virtual sobre el Currículo Nacional de la Educación Básica.

¿Cuál es el objetivo del curso?
Promover que los actores de la comunidad educativa conozcan, comprendan y se familiaricen con el contenido y estructura del Currículo Nacional de la Educación Básica.

Para la consecución del objetivo propuesto se requiere conformar grupos de estudio para el análisis, reflexión y discusión sobre la propuesta educativa nacional que presenta el Currículo Nacional. Esto también permitirá que cada institución identifique las perspectivas y desafíos que plantea su implementación.

¿Cómo está organizado el curso virtual?
El curso virtual contiene un módulo de inducción que orientará al usuario a utilizar adecuadamente los recursos y herramientas del aula virtual y seis módulos sobre el contenido del Currículo Nacional.

Inscríbete aquí:







¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.