COAR: Colegio de Alto Rendimiento de Apurímac inició labores escolares en Chalhuanca



COAR: Colegio de Alto Rendimiento de Apurímac inició labores escolares en Chalhuanca

200 estudiantes del tercero y cuarto de secundaria con rendimiento destacado hoy iniciaron clases: Las labores escolares en el Colegio de Alto Rendimiento - COAR Apurímac - Chalhuanca, se iniciaron hoy, con 200 alumnos destacados de tercero y cuarto de secundaria provenientes de Apurímac (70), y 30 alumnos de otras regiones del país.

Los 200 escolares que estudian en la modalidad de internado recibieron una cálida bienvenida de los docentes a cargo, con el reto de cumplir con el Programa del Diploma, que se basa en el orden, responsabilidad, tiempo sin estrés.

El director del COAR, informó que inician el año escolar en ambientes adecuados y cómodos, programando recuperar los días feriados y cuatro horas los sábados, para cumplir la meta de 2,074 horas lectivas.

Asimismo, detalló que los escolares destacados que hoy inician clases lograron ser seleccionados mediante examen de conocimientos, sociológico y habilidades donde postularon más de mil jóvenes de todo el sur del país.

Asistieron al evento los directores de la UGEL Aymaraes y Chincheros, el alcalde provincial de Aymaraes, funcionaria del MINEDU, en representación del Gobernador Regional el Asesor Presidencial Fernando Angulo, padres de familia y cuerpo de profesores de esta institución.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.