Celebrarán Día Internacional del Arte con exposiciones en Pueblo Libre y Jesús María


Celebrarán Día Internacional del Arte con exposiciones en Pueblo Libre y Jesús María

Representantes de la Asociación Peruana de Artistas Plásticos (Aspap) celebrarán el Día Internacional del Arte con dos exposiciones que se realizarán desde mañana sábado 22 de abril en los distritos de Pueblo Libre y Jesús María.

Los organizadores precisaron que la primera exposición, mañana sábado, se desarrollará desde las 14.00 horas en el parque 3 de octubre, ubicado en General Vivanco cdra. 6 (también conocido como parque del vagón).

Los artistas plásticos exhibirán sus obras y participarán activamente pintando con los vecinos y realizarán trabajos de origami junto con integrantes de ORIGAMI PERÚ bajo la dirección de la maestra Martha Tagata.

La municipalidad de Pueblo Libre proporcionará cartulinas y témperas para el trabajo con participación de los vecinos.

La otra exposición, denominada "Arte Vivo", será el próximo sábado 29 de abril, de 12.00 a 18.00 horas, en la explanada de la residencial San Felipe, en el distrito de Jesús María.

Los artistas participantes recibirán diploma de colaboración por parte del municipio de Jesús María. Las inscripciones para participar en este evento pueden hacerlo por e-mail de la asociación: Aspap-peru@hotmail.com o al e-mail de nuestra presidenta María Emilia Scaletti: bastetlaclos@gmail.com o pueden llamarla al teléfono al 5662505.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.