AÑO ESCOLAR 2017: Disponen puente aéreo para docentes de Chulucanas - Frías en la UGEL Chulucanas



AÑO ESCOLAR 2017: Disponen puente aéreo para docentes de Chulucanas - Frías en la UGEL Chulucanas

La UGEL Chulucanas en coordinación con la Fuerza Aérea del Perú ha dispuesto un puente aéreo Chulucanas - Frías para trasladar el día de mañana 14 de abril a los docentes y administrativos que laboran en las instituciones educativas de este distrito de Ayabaca: "Es una gestión que se ha hecho al más alto nivel para beneficiar a los maestros que trabajan en zonas alejadas de frías, donde las trochas han sido dañadas por las lluvias, y su acceso en complicado, sobre todo los que se dirigen a la meseta andina". Informó el Prof. Manuel Panta Salazar, director de la UGEL Chulucanas.

La autoridad educativa también indicó que serán tres puntos estratégicos donde aterrizará el helicóptero de la FAP: Colegio Túpac Amaru de Frías, Pechuquiz y Méjico en la meseta andina. "El objetivo es que los maestros estén en sus aulas el lunes 17 de abril, fecha en la que sus estudiantes inician sus clases".

Dato
El punto de embarque, por única vez, será en el estadio Olímpico de Chulucanas, a partir de las 7:30 horas, previo registro a los teléfonos 945173447, 969770665 o al 943682794. Al momento de viajar deben portar su DNI.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.