ÁNCASH: Estas son las carreteras que todavía continúan restringidas (Abril 2017) COEN



ÁNCASH: Estas son las carreteras que todavía continúan restringidas (Abril 2017) COEN

Conoce qué carreteras todavía continúan restringidas en Áncash: El Centro de Informaciones de Emergencia Nacional (COEN) dio a conocer la relación de carreteras que aún se encuentran restringidas en la región Áncash, a consecuencia de las intensas lluvias, huaicos e inundaciones registradas en el país.

Según el último boletín informativo del COEN, la relación de estas vías es la siguiente:

01.- Provincia de Yungay, distrito de Yungay.

El tránsito se encuentra interrumpido en el tramo Huaraz- Caraz, de la Red Vial PE -3N. Las lluvias originaron un huaico. La vía se encuentra afectada desde el 9 de abril.

02.- Provincia de Huari, distrito de Huántar.

El tránsito se encuentra interrumpido en el tramo Pariacoto- Huaraz, de la Red Vial PE -14 A. Las lluvias originaron deslizamientos. La vía se encuentra afectada desde el 06 de abril.

03.- Provincia de Huarmey, distrito de Huarmey.

El tránsito se encuentra interrumpido en el tramo Chimbote-Coishco, de la Red Vial PE -1 N. La vía se encuentra afectada desde el 18 de marzo.

04.- Provincia de Huaraz, distrito de Pariacoto.

El tránsito se encuentra interrumpido en el tramo Pariacoto - Yupash, de la Red Vial PE -14. La vía se encuentra afectada desde el 16 de marzo.

05.- Provincia de Santa, distrito de Samanco.

El tránsito se encuentra interrumpido en el tramo Casma-Chimbote, de la Red Vial PE -1 N. La vía se afectó por el desborde del río Huambacho desde el 14 de marzo.

Vías interrumpidas

01.- Provincia de Corongo, distrito de Corongo.

El tránsito se encuentra interrumpido en el tramo División Sihuas - Bambas, de la Red Vial PE -3NA. Las lluvias intensas originaron deslizamientos y afectación de la vía.

02.- Provincia de Pallasca, distrito de Pallasca.

El tránsito se encuentra interrumpido en el tramo Pallasca - Tablachaca, de la Red Vial PE -3N. Las lluvias afectaron la vía desde el 15 de marzo.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.