61 carreteras están restringidas y 10 interrumpidas en el país, informó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones [VIDEO]


61 carreteras están restringidas y 10 interrumpidas en el país, informó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones [VIDEO]

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones informó que, a la fecha, 61 carreteras nacionales se encuentran restringidas y 10 permanecen interrumpidas en todo el país, debido a lluvias, deslizamientos, desborde de ríos y colapso de plataformas.

Según el último reporte emitido por el Centro de Operaciones de Emergencia de este sector, Piura es la región que registra la mayor cantidad de carreteras restringidas (18) e interrumpidas (05).

Le sigue Cajamarca con 14 carreteras restringidas y una interrumpida, Áncash con cinco (05) restringidas y dos (02) interrumpidas.

En tanto, La Libertad tiene cinco (05) carreteras restringidas y una (01) interrumpida, Ayacucho cuatro (04) restringidas.

Lima y Huancavelica registran tres (03) carreteras restringidas cada una.

También figuran en la lista Arequipa, Junín y Lambayeque, con dos (02) carreteras restringidas; y Huánuco, San Martín y Ucayali, con una (01) carretera restringida, entre otras.





Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.