UNP: Estudiantes de la Universidad Nacional de Piura apoyarán acciones de emergencia


UNP: Estudiantes de la Universidad Nacional de Piura apoyarán acciones de emergencia

El Ministerio de Educación (Minedu) destacó la participación de jóvenes estudiantes de la Universidad Nacional de Piura quienes se inscribieron como voluntarios para asistir en las acciones de emergencia y mantenimiento en Piura.

Así lo precisa la cuenta oficial del Minedu en Twitter "#UnaSolaFuerza Jóvenes voluntarios de la Universidad Nacional de Piura se inscriben para asistir acciones de emergencia y mantenimiento."

En la cuenta informa, además, que el gobernador regional de Piura, Reynaldo Hilbck, reconoció el trabajo conjunto con la ministra de Educación, Marilú Martens, para el apoyo ante emergencia.

Fue durante la reunión que sostuvo con la titular del Minedu. Al respecto la ministra Martens se refirió a esta cita: "Estamos aquí para asegurar la articulación entre el Gobierno central y el gobierno regional para atender la emergencia en Piura", subrayó.

Martens participó esta mañana de la reunión del Comité de Emergencia Regional (COER) Piura donde se dio a conocer los avances de trabajo articulado de todos los niveles de Gobierno.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.