UGEL Cajabamba sancionaría a docentes con títulos falsos de maestría


UGEL Cajabamba sancionaría a docentes con títulos falsos de maestría

Director de UGEL Cajabamba, Martos Guevara Joseph Vladimir, indicó que serán sancionados los profesores que sean descubiertos con títulos falsos en lo que se refiere a maestrías, licenciaturas, bachilleratos en educación y otros.

Esto debido a que un número de profesores hicieron la denuncia en un medio radial, quienes indican que estarían en desventaja, puesto que ciertos profesores estarían presentando títulos de maestrías falso.

"Para nosotros es una satisfacción ver que estamos trabajando todo correctamente y de acuerdo a lo que la conciencia nos dicta, hay mucha gente que derrepente está lanzando infundios o está lanzando improperios contra nosotros mismos, como autoridades y como miembros de una comisión. La comisión tiene sus integrantes los cuales están tratando de actuar lo más correctamente posible, tu sabes que habeces son más de 800 expedidos que están evaluando, y cuando llega un expediente que está fedateado, prácticamente tu piensas que es original". Expresó el director de UGEL cajabamba, en una entrevista local.

Así mismo manifestó que hasta el momento no se han detectado títulos falsos, e invitó a la población a que si se conoce de alguna persona que está participando de las convocatorias con títulos falsos, que se comuniquen ya sea identificándose o de forma anónima, por cualquier medio de comunicación con UGEL Cajabamba, para que así dicha institución pueda investigar y de ser el caso si se comprueba que existen docentes con títulos falsos, serán sancionados de acuerdo a ley.

Por otro lado, frente a los rumores de la población, de que dicha institución solo estaría contratando o aceptando a docentes de Cajamarca y San marcos por acomodo político, relacionado al partido político MAS, el director negó rotundamente que se estén trayendo docentes o administrativos de Cajamarca y San marcos, solo por acomodarse políticamente.

Sin embargo manifestó que se están contratando docentes con amplio conocimientos para mejoras en educación, con el objetivo de que Cajabamba salga del último lugar en educación a nivel de las 13 provincias del departamento de Cajamarca.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.