QALI WARMA: Más de 79 escolares de la región Huánuco recibieron servicio alimentario del programa social - www.qaliwarma.gob.pe



QALI WARMA: Más de 79 escolares de la región Huánuco recibieron servicio alimentario del programa social - www.qaliwarma.gob.pe

Programa social del MIDIS brinda alimentos a los estudiantes a través de las modalidades raciones y productos. En ambos casos, permiten al escolar mejorar su rendimiento académico: En su primer día clase, más de 79 mil niñas y niños de la región Huánuco recibieron el servicio alimentario escolar que brinda el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del MIDIS.

Segundo Maiz Miraval, jefe de la Unidad Territorial de Huánuco, informó que los desayunos y/o almuerzos recibidos o preparados por los Comités de Alimentación Escolar (CAE) llegaron a 1,589 instituciones educativas públicas de 42 distritos.

Recordó que Qali Warma brinda alimentos a los estudiantes a través de dos modalidades, raciones o productos, y en ambos casos permiten al escolar mejorar su rendimiento académico.

El funcionario, quien verificó la correcta entrega de las raciones en las instituciones educativas Juan Ponce Vidal, Esteban Pavletich, y UNHEVAL, detalló que para el presente año el programa social del MIDIS brindará el servicio alimentario a más de 135 mil usuarios de 3,205 escuelas.

"Continuamos con los Procesos de Compra y en las próximas semanas los proveedores seleccionados atenderán con alimentos a todas las instituciones educativas públicas de la región Huánuco", indicó Maiz Miraval.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.