PRONABEC: Becarios de Loreto dictan clases a niños y adolescentes - www.pronabec.gob.pe



PRONABEC: Becarios de Loreto dictan clases a niños y adolescentes - www.pronabec.gob.pe

Cumpliendo su compromiso, tres becarios de la Beca Inglés para profesionales iniciaron sus actividades de voluntariado, en favor de los niños de su región, en Loreto.

Carol Santiago Pashanaste y Lorena Gutiérrez Tello, ambas profesionales en Negocios Internacionales y Turismo de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana iniciaron hace dos semanas la enseñanza de Inglés un grupo de niños.

"Comenzamos a enseñar desde el nivel básico con la finalidad de que este grupo de chicos adquiera conocimientos que les permita desarrollar conversaciones cortas y básicas en inglés", comentaron.

Sobre el desarrollo de las clases comentaron lo rápido que los jóvenes aprenden en pronunciar las palabras nuevas que conocen todos los días. "Es una gran ventaja iniciar el aprendizaje de otro idioma cuando somos jóvenes", remarcaron.

Por su parte, Gabriel Murayari Panduro, ingeniero de sistemas, asegura sentirse satisfecho porque está retribuyendo a la sociedad lo que el Estado ha invertido en él. "Encontrar a jóvenes entusiasmados por aprender un nuevo idioma es muy importante porque me permite compartir mis conocimientos en alumnos que están deseosos de aprender día a día", sostuvo".

Finalmente, los tres profesionales aseguraron estar ultimando detalles para rendir el examen de certificación internacional previsto para abril.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.