Phillip Butters recurre a mayoría fujimorista para censurar a Ministra de Educación, Marilú Martens



Phillip Butters recurre a mayoría fujimorista para censurar a Ministra de Educación, Marilú Martens

Periodista participó en movilización del colectivo "Con mis hijos no te metas'. Llamó "mentirosa" a la titular del Minedu y despotricó contra el currículo escolar: Este martes se realizó la movilización del colectivo "Con mis hijos no te metas', medida que convocó al sector más conservador del país en protesta sobre la supuesta "ideología de género" en el currículo nacional.

Durante la protesta se pudo advertir la presencia de líderes religiosos y feligreses con mensajes que exigen anular el documento de educación básica. Al llegar a la Plaza San Martín, en el Centro de Lima, algunos representantes tomaron la palabra, como el periodista Phillip Butters.

El polémico hombre de prensa, fiel a su estilo, despotricó contra la ministra de Educación, Marilú Martens, por "engañar", a su juicio, a los padres de familia con el enfoque de igualdad en el currículo.

En otro momento, recurriendo a la mayoría que tiene la bancada de Fuerza Popular en el Congreso de la República, exigió a su lideresa Keiko Fujimori promover la censura de la titular del Minedu.

"Hay otra responsable que no ha dicho nada y no ha venido, que tiene dos hijas y se llama Keiko Fujimori, que tiene como botar a la ministra, y la puede interpelar y la puede botar y la debe botar por mentirosa y falsa", exclamó.

Si bien no hay una posición oficial de la bancada de Fuerza Popular sobre este tema, este sábado se observó a varios congresistas fujimoristas participar de la movilización, como Carlos Tubino, Milagros Salazar, entre otros. Además, en las cuentas personales del partido naranja se difundió imágenes de respaldo a la polémica medida, calificada de intolerante y llena de odio.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.