Ofrecen más de 200 vacantes para capacitación laboral gratuita en Junín, informó el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo - MTPE - www.trabajo.gob.pe



Ofrecen más de 200 vacantes para capacitación laboral gratuita en Junín, informó el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo - MTPE - www.trabajo.gob.pe

Se busca que jóvenes accedan al mercado laboral formal: El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), a través del programa Jóvenes Productivos, ofrece un total de 225 vacantes para cursos de capacitación laboral gratuita a jóvenes entre los 18 y 29 años de la región Junín.

Los jóvenes serán capacitados en oficios técnicos de alta demanda laboral como: asistente de almacén, asistente de cocina, asistente de ventas, caja y ventas, consultor de ventas y promotor de ventas.

La capacitación estará a cargo de la Universidad Nacional del Ucayali y el proceso de enseñanza incluye el desarrollo de habilidades socioemocional, uso de las tecnologías de la información y desarrollo de las destrezas técnicas, de acuerdo al curso escogido.

Los beneficiarios contarán con materiales de estudio, uniforme, movilidad, certificados oficiales y su intermediación con empresas de prestigio, de manera formal.

Para acceder a esta capacitación deben acercarse al Centro de Empleo de Huancayo ubicado en jr. Arequipa 530-El Tambo, con una copia de DNI, un recibo de agua o luz, o alguna constancia que acredite su domicilio, hasta el 15 de marzo de 09:00 a 16:00 horas.

Jóvenes Productivos es un programa del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo que beneficia a jóvenes entre 18 y 29 años, facilitándoles el acceso al mercado laboral formal a través de capacitación laboral, asistencia técnica para el emprendimiento e intermediación laboral.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.