Municipalidad Provincial de Ica avanza con obra de nueva infraestructura Institución Educativa Nº 23009 «San Miguel»



Municipalidad Provincial de Ica avanza con obra de nueva infraestructura Institución Educativa Nº 23009 «San Miguel»

PROYECTO INCLUYE TRANSFORMADOR Y NUEVO RESERVORIO: En medio de los daños generados por la naturaleza, en nuestra provincia, por las intensas lluvias y huaycos, la Municipalidad Provincial de Ica continúa entregando ayuda humanitaria a miles de familias damnificadas; y, continúa con la ejecución de los proyectos aprobados en los presupuestos participativos de años anteriores.

A la fecha, 03 de marzo del 2017, la Comunidad Educativa de la I.E. Nº 23009, Alma Mater de la Educación Pública Primaria de Ica, YA CUENTA CON NUEVA Y MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA, obra que se encuentra en la etapa de equipamiento de aulas, instalación de un transformador propio y la construcción del nuevo reservorio, para el abastecimiento de agua potable, que beneficiará a 1,200 estudiantes.

Cabe recordar que el lunes 19 de setiembre del 2016, será una fecha que marcará un hito en la historia de la educación en nuestra región, porque después de muchos años de gestionar el proyecto de una nueva infraestructura educativa, la MPI, en la gestión del Lic. Carlos Ramos Loayza, asumió el reto de buscar el financiamiento a través de la modalidad de Obras por impuestos, de acuerdo a la Ley Nº 29230.

En medio de la algarabía de estudiantes, docentes y padres de familia, el 19 de setiembre, a la 1:30 pm, el señor alcalde provincial y la señora representante del BCP, Dra. Alejandra Rojas Muñiz, procedieron a colocar la 1era. piedra de la obra y a romper la botella de pisco, al compás de la Banda de Música de la Municipalidad de Ica. El proyecto denominado "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO DEL NIVEL PRIMARIO DE LA I.E. Nº 23009 SAN MIGUEL - URB. SAN LUIS - DIST. DE ICA", cuenta con Código SNIP Nº 306463, con una inversión de S/. 6'448,912.61 Soles y plazo de ejecución de 210 días calendario.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.