Ministros de Agricultura y Educación se quedarán en Piura


Ministros de Agricultura y Educación se quedarán en Piura

Para continuar con las coordinaciones en la zona, informa jefe del Gabinete Ministerial, Fernando Zavala: Los ministros de Agricultura, José Manuel Hernández y de Educación, Marilú Martens se quedarán en la región Piura para continuar las coordinaciones orientadas a atender las emergencias en esa zona del país, informó el presidente del Consejo de Ministros Fernando Zavala.

Al culminar el Consejo de Ministros extraordinario y de urgencia en Piura, detalló que la próxima semana se anunciará al ministro que se encargará de la reconstrucción del norte del país.

"Dos ministros del Gabinete, de Agricultura y Educación, se están quedando para seguir las coordinaciones en Piura. Creemos que tenemos que seguir apoyando al gobierno regional en este trabajo de atención del desastre", expresó Zavala.

El jefe del Gabinete Ministerial, remarcó que en la mencionada sesión se han adoptado medidas de carácter de urgencia a favor de las zonas afectadas por las intensas lluvias e inundaciones.

"La reconstrucción y la atención de desastres es una tarea compleja pero estamos acá como Gabinete para atender las necesidades de nuestros ciudadanos y para trabajar también de la mano con el gobierno regional y los gobiernos locales (...)",





Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.