Ministerio de Cultura llevó víveres a damnificados por los huaicos e inundaciones - www.cultura.gob.pe

Tres camiones con ayuda humanitaria llegaron a Carapongo, Cajamarquilla y Chincha: El Ministerio de Cultura continuó con su apoyo a las familias damnificadas por las lluvias, huaicos e inundaciones, y entregó viveres y diversos artículos de primera necesidad.

Representantes del sector llegaron a las zonas de Carapongo y Cajamarquilla, en Huachipa, Lima Este y la ciudad de Chincha, en la región Ica, para entregar la ayuda humanitaria.

Los vehículos partieron desde la explanada del Gran Teatro Nacional con víveres, ropa y equipos de supervivencia como carpas y sogas.

Junto con el personal del Ministerio de Cultura partió un grupo de voluntarios que se sumaron a las acciones emprendidas por este sector para apoyar a las familias que sufren los efectos de las lluvias, perdiendo sus viviendas y todos sus enseres domésticos.

Los camiones llevaron más de 2000 bolsas de víveres, 1464 bolsas de aseos, aceite, botellas de agua, carpas, colchonetas inflables, bolsas para bebé, cajas de medicina, sacos de ropa, bolsas para bebés, pape higiénico, toallas higiénicas, pañales, papel toalla , entre otros productos.

Las donaciones dirigidas al Ministerio de Cultura se reciben en los exteriores del Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225), y los productos prioritarios son carpas, frazadas, linternas, agua, linternas y pilas.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.