MINEDU evalúa prolongar suspensión de clases en Lima Metropolitana, informó la Ministra de Educación Marilú Martens - MINEDU - www.minedu.gob.pe - www.minedu.gob.pe



MINEDU evalúa prolongar suspensión de clases en Lima Metropolitana, informó la Ministra de Educación Marilú Martens - MINEDU - www.minedu.gob.pe - www.minedu.gob.pe

La ministra de Educación, Marilú Martens, informó hoy que su sector está evaluando prolongar la suspensión de clases en Lima Metropolitana, y dijo que ello dependerá de cómo se comporte el clima en los siguientes días.

Recordó que, según lo dispuesto hasta el momento, las clases se reanudarán el lunes 20 de marzo, mientras que en Lima Provincias el reinicio está previsto para el lunes 27 de este mes, lo cual podría variar, de acuerdo con las evaluaciones que se realicen.

"En Lima Metropolitana seguimos el lunes 20. Estamos evaluando cómo va el clima y cómo van dándose las cosas. Todavía no hemos anunciado postergación. Estamos viendo, estamos atentos y, si es necesario, lo vamos a postergar", anotó.

Martens agregó que, cualquier decisión sobre prolongar dicha suspensión en algunos distritos o en toda la zona de Lima Metropolita, será dada a conocer oportunamente mediante un comunicado emitido por su sector.

De otro lado, mencionó que alrededor de 750 instituciones educativas afectadas por los embates de la naturaleza han sido atendidas por el Gobierno en distintas partes del país.

Señaló que incluso se ha enviado aulas prefabricadas al interior del país y se ha conseguido locales alternos para recibir a los escolares.

• PÁGINA WEB MINEDU:
» www.minedu.gob.pe







¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.