Más de 130 mil estudiantes retornan a clases hoy en la DRE Amazonas



Más de 130 mil estudiantes retornan a clases hoy en la DRE Amazonas

En la Región 2,979 colegios han abierto sus puertas para emprender el año escolar 2017 y albergar a una población estudiantil constituida por aproximadamente 138 mil estudiantes quienes hoy 13 de marzo retornan a las aulas.

En ese sentido, el Ministerio de Educación ha emprendido la campaña "Todos con Punche al Cole" a nivel nacional que busca motivar a la comunidad estudiantil a efectuar un mejor desempeño. "En la Región Amazonas, no sólo queremos que el estudiante apruebe las materias, sino que, además, se proponga objetivos ambiciosos. Por eso buscamos empoderar a los estudiantes, padres y maestros a trabajar en función al lema: ¡La Meta es 20!", manifestó el Mg. Edgar Julca Chuquista, Director Regional de Educación.

Así mismo, cabe indicar que en la Región se viene implementando una estrategia de monitoreo a las Instituciones Educativas que involucra a los padres de familia, quienes podrán reportar la asistencia y cumplimiento de las funciones de los directores y maestros llamando al 953123145 o escribiendo a lametaes20@gmail.com para que el personal de la Dirección Regional de Educación de Amazonas pueda verificar la información y proceder.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.