LINKIN PARK EN PERÚ 2017: Habilitan 9 mil entradas más para el concierto del Jueves 11 Mayo - Estadio Nacional - Lima [PRECIO DE ENTRADAS] Teleticket



LINKIN PARK EN PERÚ 2017: Habilitan 9 mil entradas más para el concierto del Jueves 11 Mayo - Estadio Nacional - Lima [PRECIO DE ENTRADAS] Teleticket

Lo que muchos esperaban ha sucedido finalmente. Nuevas entradas para Linkin Park en Lima serán habilitadas. Como se recuerda el concierto se realizará el jueves 11 de mayo en el Estadio Nacional; sin embargo, en solo 7 días todas las entradas se agotaron.

La noticia es que luego de coordinaciones de producción y con la obtención de nuevas medidas del escenario, se han puesto a disposición una cantidad limitada de entradas en todas las zonas, además de habilitarse dos nuevas: Tribunas laterales (Sur y Norte).

Serán solo 9 mil entradas las que se pondrán en disposición del público. El cronograma de ventas en Teleticket será el siguiente:

Lunes 13 de marzo: (Zonas Campo A y Campo B)
Venta para las personas que deseen cambiar su entrada, adquirida en diciembre, por otra de mejor ubicación. Deberán devolver el ticket original en buenas condiciones y pagar la diferencia correspondiente.

Martes 14 de marzo:
- Venta para el público general hasta agotar stock.

- Además, las personas que viven en provincia podrán adquirir sus entradas via la web de Teleticket con un stock de venta especial que se pondrá a la venta a las 3pm del 14 de marzo.

Los precios de las entradas son las siguientes:

Campo A: 482.20 soles

Campo B: 236.50 soles

Oriente: 132.90 soles

Lateral Sur: 132.90 soles

Lateral Norte: 132.90 soles

* precios incluyen comisión de Teleticket

** 3.50 soles de cada entrada vendida será donada a la fundación "Music for Relief", creada por Linkin Park, la cual se dedica a proveer ayuda a las víctimas de desastres naturales y a la prevención de dichos desastres.?

El nuevo mapa de zonas quedará de la siguiente manera:






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.