INPE: Más de 1,500 internos del penal Lurigancho inician hoy año escolar penitenciario 2017



INPE: Más de 1,500 internos del penal Lurigancho inician hoy año escolar penitenciario 2017

Con el lema "La educación transforma", el Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) realizará hoy en el penal de Lurigancho el Inicio del Año Escolar Penitenciario 2017, con la participación de más de 1,500 alumnos y 43 docentes.

En esta oportunidad la ceremonia principal se realizará a partir de las 10.00 horas en el auditorio del penal Lurigancho, ubicado en la avenida El Sol S/N, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Durante todo el programa un grupo de estudiantes del Centro de Educación Técnica Productiva (Cetpro) José Olaya, del Módulo de Organización de Eventos, demostrará que puede hacer empresa y armará un sector del lugar para una fiesta infantil.

Otros estudiantes presentarán un segmento de la obra teatral Caramelo Verde, del escritor Fernando Ampuero. En las graderías, 100 cajoneros tocarán alegres ritmos y luego se trasladarán al campo atlético donde los alumnos marcharán portando los estandartes de cada grado o taller.

En la ceremonia del Inicio del Año Escolar 2017 estará el Consejo Nacional Penitenciario que lo preside el jefe del Inpe, Carlos Vásquez Ganoza, y toda la plana docente con personal de tratamiento penitenciario.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.