HUAYCOLORO: Nuevo desborde del río inunda viviendas y avenidas en San Juan de Lurigancho



HUAYCOLORO: Nuevo desborde del río inunda viviendas y avenidas en San Juan de Lurigancho

Vecinos alarmados por crecida del río: El río Huaycoloro volvió a desbordarse esta mañana y cubrió con sus aguas decenas de viviendas de la zona de Campoy y Zárate, así como las avenidas Malecón Checa y 9 de Octubre, en San Juan de Lurigancho, al este de Lima.

Los pobladores luchan por retirar con baldes y escobas el agua que ya ingresó a sus casas y han colocado sacos de arena para prevenir futuros aniegos en sus propiedades.

En tanto, vecinos de Malecón Checa observan sorprendidos cómo se ha incrementado el caudal del río Rímac, ubicado frente a sus hogares y por donde desemboca el Huaycoloro.

En otra zona del distrito, Carapongo, los habitantes temen el desborde del Huaycoloro, dado que el caudal del río se incrementó considerablemente.

Voceros de la Policía Nacional recalcaron que el único ingreso y salida apto para San Juan de Lurigancho es el túnel Santa Rosa, toda vez que las diferentes calles y avenidas hacia el distrito -9 de Octubre y Puente Nuevo- están afectadas de una u otra manera por el desborde y no hay pase.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.