FAP restringe vuelos de desde Lima hacia el norte y centro del país para evitar desabastecimiento de alimentos y medicinas


FAP restringe vuelos de desde Lima hacia el norte y centro del país para evitar desabastecimiento de alimentos y medicinas

FAP RESTRINGE VUELOS DE PUENTE AÉREO DESDE LIMA HACIA EL NORTE Y CENTRO DEL PAÍS: Para trasladar alimentos, agua y medicinas en zonas afectadas por lluvias.

Los vuelos del puente aéreo que realiza la Fuerza Aérea del Perú (FAP) desde Lima al norte y centro del país, quedarán restringidos al envío de carga, mientras los vuelos desde esas zonas con destino a Lima si trasladarán pasajeros.

La Dirección de Información e Intereses Aeroespaciales de la FAP, en un comunicado, indicó que las restricciones se disponen a fin de evitar el desabastecimiento de alimentos, agua, medicinas, entre otros productos.

Por lo tanto, a partir de mañana viernes las aeronaves de la FAP se dedicarán al traslado de carga desde Lima a las ciudades de Piura, Chiclayo (Lambayeque), Trujillo (La Libertad) y Jauja (Junín).

Sin embargo, el puente aéreo de las ciudades de Piura, Chiclayo, Trujillo y Jauja con destino a la capital peruana si podrán trasladar pasajeros.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.