Delegación de más de 30 autores tendrá México en Feria del Libro de Lima 2017



Delegación de más de 30 autores tendrá México en Feria del Libro de Lima 2017

La delegación de México que asistirá a la Feria Internacional del Libro de Lima este año será de por lo menos 30 escritores. Así lo anunció el agregado cultural de ese país, Mauricio Vizcaíno, en declaraciones a la agencia de noticias Andina.

Como se recordará, este año el invitado de honor de la feria es México. Esta actividad se realizará del 21 de julio al 6 de agosto.

Degustar cultura
Vizcaíno manifestó que la lista definitiva de los autores que participarán se difundirá en breve. Adelantó que su país también traerá una serie de espectáculos musicales que muestren la riqueza cultural de México.

Manifestó también que buscarán, como país invitado de honor, innovar en su presentación. Por ello se ha programado brindar un área para la degustación de la gastronomía típica de ese país.

El funcionario indicó que se está coordinando con restaurantes locales que ofrecen estos potajes para que estén presentes.

Desde el 2010 la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) ha incluido a la comida típica mexicana en la lista del patrimonio cultural inmaterial de la humanidad.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.