DAKAR 2018: Rally incluye a seis ciudades peruanas en su ruta


DAKAR 2018: Rally incluye a seis ciudades peruanas en su ruta

La organización del rally Dakar confirmó este jueves el recorrido completo de la edición 2018, que comenzará en Lima y pasará por Ica, Huancavelica, Ayacucho, Arequipa y Puno.

La partida se realizará el 6 de enero en Lima y terminará en la ciudad de Pisco (Ica). Al día siguiente se movilizarán a Huancavelica para volver al mismo punto al finalizar la etapa. Luego, los participantes se dirigirán a San Juan de Marcona (Nazca, Ica) desde donde a la mañana siguiente partirán rumbo a Ayacucho para retornar al punto de inicio al finalizar el día de competencia.

El 10 de enero comenzará la salida de la carrera del territorio nacional movilizandose hacia Arequipa para finalmente despedirse de nuestro país en Puno un día después y llegar a La Paz (Bolivia), donde habrá un día de descanso.

La carrera continuará su recorrido por dos días en territorio boliviano movilizándose por Uyuni y Tupiza hasta ingresar a Argentina y detenerse en Salta el 15 de enero. El Dakar continuará pasando por Belén, Chilecito y San Juan por cuatro días hasta finalizar el rally en Córdoba el 20 de enero.





Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.