Cerca de 254 mil escolares iniciaron hoy sus clases en la DRE San Martín



Cerca de 254 mil escolares iniciaron hoy sus clases en la DRE San Martín

Ceremonia oficial se realizó en Yumbatos: Un total de 254,740 alumnos de 3,360 instituciones educativas de la región San Martín, iniciaron hoy sus labores escolares. La ceremonia de lanzamiento del buen inicio del año escolar y aprende saludable se realizó en la comunidad de Yumbatos (Lamas) con la presencia de autoridades regionales.

El director regional de Educación, Wilson Quevedo Ortiz, dijo que en varios colegios que iniciaron hoy sus labores se mejoraron sus infraestructuras, el mismo que se hizo realidad con el aporte de 14 millones de soles del Pronied.

La viceministra de Gestión Pedagógica del Ministerio de Educación, Liliana Miranda, participó en la ceremonia de apertura del programa del inicio del año escolar 2017 en el colegio Francisco Izquierdo Ríos del distrito de Morales, cuya infraestructura fue recientemente inaugurada, en donde hará una clase demostrativa.

Sucesivamente, junto a las autoridades regionales, tiene previsto entregar materiales del "Proyecto Enseñar es Liderar" y tras ello se trasladará a la localidad de Yumbatos para el lanzamiento regional del buen inicio del año escolar 2017 y aprende saludable, en la l.E. 0589 "Gerardo Pinedo Vela de la localidad de Yumbatos.

Se dio cuenta también que funcionarios de la Dirección Regional de Educación y las UGEL de San Martín se desplazaron hacia diferentes localidades para verificar la asistencia de alumnos y docentes.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.