18 jóvenes beneficiarios del PRONABEC se gradúan en Huancavelica - www.pronabec.gob.pe



18 jóvenes beneficiarios del PRONABEC se gradúan en Huancavelica - www.pronabec.gob.pe

Un total de dieciocho becarios del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación se graduaron del Centro de Formación Profesional del Servicio Nacional de Adiestramiento y Trabajo Industrial (Senati), en Huancavelica.

"Esta es la tercera promoción de becarios de Beca 18 del Senati que lograron obtener su título profesional de técnico, egresados de esta casa superior de estudios. Ellos pertenecen a las modalidades de ordinaria y VRAEM", refirió el jefe de la sede regional, Héctor Carrión Riveros.

Dijo que los egresados de esta promoción (2016-I), se suman a los otros 20 profesionales titulados que actualmente vienen laborando en empresas privadas y estatales a nivel nacional.

"Nuestro trabajo concluye con la inserción de los becarios al mercado laboral, para eso han sido formados académicamente, por ello es muy importante y determinante contar con el título profesional a fin que tenga mayores oportunidades laborales", concluyó el jefe de la UER.

El acto se llevó a cabo en el Auditorium Zoom de la municipalidad provincial de Huancavelica.

Inserción laboral

Los jóvenes se encuentran laborando en Came Tecnología, C&M Engineering SAC, Constructora UNH, Mecánica Automotriz Braycar, Mecánica Diesel de Maquinaria Pesada, entre otros, en las regiones de Pucallpa, Huancayo, Lima y Huancavelica.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.