UNT: Premiaron a los primeros lugares del examen de admisión a la Universidad Nacional de Trujillo



UNT: Premiaron a los primeros lugares del examen de admisión a la Universidad Nacional de Trujillo

En emotiva ceremonia el Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Trujillo (CEPUNT) distinguió, con medalla y diploma de honor, a los alumnos que ocuparon los dos primeros puestos en cada una de las 44 carreras académico-profesionales de la UNT de su Ciclo Regular con Ingreso Directo (octubre-febrero 2017).

El evento se inició con la entonación de las notas de nuestro Himno Nacional, luego el Director del CEPUNT, el profesor Luis Chávez Abanto, dirigió un mensaje a todos los ingresantes y agradeció de manera especial a los padres de familia por haber confiado la preparación de sus hijos al CEPUNT.

A continuación el Vicerrector de Investigación, Dr. Weyder Portocarrero Cárdenas brindó el discurso de orden en donde felicitó a todos los ingresantes y les invocó a que continúen por la senda del estudio y el éxito.

Al concluir la ceremonia las principales autoridades de la UNT y del CEPUNT se alternaron para premiar a los dos primeros puestos de todas las carreras profesionales.

El primer puesto del cómputo general lo obtuvo el joven ingresante a Medicina Fernando Espinoza Cueva con un puntaje de 308.547; el segundo lugar fue para el también ingresante de Medicina, Owen Teodoro Cueva Bacilio con 282.287 puntos y el tercer lugar y a la vez primer puesto en Ingeniería Industrial fue para Angélica Campuzano Guevara con 257.618 puntos.

Ellos manifestaron su emoción y algarabía de ya ser alumnos de la primera casa superior de estudios de La Libertad e invocaron a sus compañeros, que no pudieron ingresar, a no desanimarse y seguir preparándose para el próximo examen ordinario de la UNT del mes de marzo del 2017.

Fernando Espinoza natural de Jaén, espera especializarse más adelante en Oncología; en tanto que Owen Cueva natural de Quiruvilca y la vocación por la Medicina le nació por el deseo de ayudar a sus padres que solían enfermarse. Espera especializarse en Neurocirugía.

"Al terminar cuarto año, quise postular a la UNT a la carrera de Ingeniería Industrial y después de mucho esfuerzo lo logré", declaró Angélica Campuzano.

Según los resultados oficiales, aprobados por el Consejo Universitario el número total de ingresantes para el presente ciclo académico fue de 365 en la sede de Trujillo, de 49 en la sede de Jequetepeque y 22 en la sede de Huamachuco.





Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.