UNP recibirá a 3 mil postulantes para el I examen de IDEPUNP 2017 - Universidad Nacional de Piura - www.unp.edu.pe



UNP recibirá a 3 mil postulantes para el I examen de IDEPUNP 2017 - Universidad Nacional de Piura - www.unp.edu.pe

En el Campus Universitario de la Universidad Nacional de Piura, tres mil postulantes de las sedes de Piura, Sullana, Talara, Paita, Sechura, Chulucanas y Tambogrande, rendirán el I examen del Instituto de Enseñanza Preuniversitaria (IDEPUNP), este domingo 5 de febrero. Para el ciclo regular que va de enero a marzo de 2017. El examen iniciará a las nueve de la mañana.

Los postulantes deben acudir a partir de las siete de la mañana, portando su DNI, lápiz número dos, borrador, tajador y su tarjeta de control de pagos. A su vez se recomienda a los alumnos no llevar mochilas, carteras ni celulares.

En este ciclo se ofrecen 217 vacantes para las distintas carreras entre las que se encuentran: Administración, Agronomía, Ingeniería Agrícola, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería de Minas, Ingeniería Geológica, Ingeniería de Petróleo, Ingeniería química, Ingeniería Pesquera; entre otras.

Cabe indicar que el presidente de la Comisión de Admisión para este primer examen es el Dr. Carlos Granda Wong, decano de la facultad de Agronomía.

El Jefe de la Oficina Central de Admisión es el Dr. Javier Javier Alva y la Vicerrectora Académica es la Dra. Yojani María Abad Sullón. También se contará con el apoyo de la Policía Nacional del Perú; Ministerio Público y seguridad de la propia Universidad.






Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.