UGEL Talara suscribe convenio con Instituto Superior Tecnológico «Luciano Castillo Colonna»



UGEL Talara suscribe convenio con Instituto Superior Tecnológico «Luciano Castillo Colonna»

UGEL e IST LCC suscriben convenio que brinda oportunidades a practicantes: Según este convenio interinstitucional, suscrito por las directoras de ambas instituciones, los practicantes de las carreras técnicas de computación, enfermería, mecánica automotriz, contabilidad y tecnología pesquera del Instituto Superior Tecnológico "Luciano Castillo Colonna", la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL-Talara), los practicantes conducirán las actividades correspondientes a los módulos específicos, tanto para la UGEL-Talara como para las IE de la jurisdicción de Ugel Talara durante el período 2017-2018.

El IST LCC se compromete apoyar con los estudiantes y el servicio de los buses, en situaciones, que requiera la Ugel, siempre y cuando esté al alcance de la misma.

UGEL-Talara, garantiza que los estudiantes y egresados de las diferentes especialidades académicas del ISTP Luciano Castillo Colonna, tengan ambientes adecuados dentro de UGEL, así como en los colegios en donde desarrollen sus prácticas. La IE evacuará un informe al finalizar la práctica bimestral al Instituto Tecnológico sobre el rendimiento académico de los estudiantes.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.