RENIEC realiza campaña de documentación en distrito de Samegua en Moquegua - www.reniec.gob.pe


RENIEC realiza campaña de documentación en distrito de Samegua en Moquegua - www.reniec.gob.pe

Inscripción de DNI por primera vez y Renovación de DNI: El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), en conjunto con la Municipalidad Distrital de Samegua, provincia de Mariscal Nieto, región Moquegua, realizará una campaña gratuita de documentación para niños y mayores de edad, anunció su alcalde José Flores Vera.

La campaña gratuita de documentación para niños y mayores de edad se realizará este 27 y 28 de Febrero del 2017 desde las 09:00 hasta las 16:00 horas en las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Samegua.

Requisitos para la inscripción y tramites de DNI

Para menores de 0 a 16 años: copia simple del acta de nacimiento (ambos lados), y la presencia del menor acompañado de un familiar (padre, madre, abuelos, tíos directos o hermanos mayores) portando su DNI.

Para mayores de 17 a 19 años: copia certificada (original) del acta de nacimiento y copia de un recibo de servicio público actual (agua, luz, teléfono o declaración jurada domiciliaria).

Para mayores de 20 años: copia certificada (original) del acta de nacimiento, copia de recibo de servicio público actual (agua, luz, teléfono o declaración jurada domiciliaria), y la presencia de dos testigos mayores de edad (cada uno con su DNI). Si es familiar directo (padre, madre o hermano) solo se requerirá la presencia de uno de ellos.

Canje de LE por DNI

Declarar el número de Libreta Electoral y llevar copia de recibo de servicio público (agua, luz, teléfono o declaración jurada domiciliaria).

Renovación del DNI

Declarar el número de DNI, permitiendo con este registro hacer rectificación de datos y cambio de imágenes.

Para todos los casos, las fotografías serán tomadas gratuitamente.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.