RENIEC anuncia que abrirá agencia en la provincia de Yungay - Áncash - www.reniec.gob.pe



RENIEC anuncia que abrirá agencia en la provincia de Yungay - Áncash - www.reniec.gob.pe

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) abrirá una oficina dentro de la Municipalidad Distrital de Yanama, en la provincia ancashina de Yungay, con el propósito de acercar el servicio de registro y entrega del Documento Nacional de Identidad (DNI) a dicha población.

La futura oficina de Reniec Yanama estará dotada de los mecanismos suficientes para atender a la población, facultando al jefe nacional la decisión sobre la creación de las mismas, atendiendo a las circunstancias, densidad de la población o localidades donde no exista oficina registral, realizando un promedio de 200 trámites mensuales.

La Agencia Yanama estará ubicada en el Jr. Santa Rosa S/N Plaza de Armas - del distrito de Yanama, provincia de Yungay, quedando a cargo de la Jefatura Regional 5-Chimbote de la Gerencia de Operaciones Registrales.

El anuncio se conoció mediante la Resolución Jefatural N° 18-2017/JNAC/RENIEC, publicada hoy en el boletín Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, siendo refrendado por Jorge Luis Yrivarren, jefe nacional de la Reniec.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.