PRONABEC celebra cinco años de creación institucional al servicios de la educación peruana - www.pronabec.gob.pe



PRONABEC celebra cinco años de creación institucional al servicios de la educación peruana - www.pronabec.gob.pe

Un llamado a realizar un trabajo con compromiso y honradez, a fin de marcar una época diferente, hizo la directora ejecutiva del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación, Marushka Chocobar Reyes, al dirigirse a los trabajadores con motivo del Quinto Aniversario de creación de la institución: Señaló que asumió la misión de liderar Pronabec con el compromiso de ayudar a construir sobre lo que ya se ha trabajado y que ha permitido a la institución ganar un posicionamiento reconocido en el país y en el extranjero.
"Lo que ahora nos toca es obtener nuevos resultados en el trabajo que venimos realizando. Y tenemos que empezar inculcando a nuestra beneficiarios valores éticos, compromiso y honradez", apuntó.

Indicó, en otro momento, que debemos de corregir el concepto de que Pronabec sólo entrega beca. "Lo que nuestra entidad hace es brindar oportunidades educativas a nuestros talentos ofreciéndoles becas y créditos con el propósito de ayudarlos a forjarse una carrera profesional", agregó Chocobar Reyes.

Nueva mística

"Quiero pedirle a todos los colabores de Pronabec que tomemos nuestro aniversario como un momento de cambio. En adelante, quiero pedirles que sientan que todo lo que hacemos en nuestra institución vale la pena, siendo el propósito fortalecer nuestro compromiso con el trabajo, teniendo como valor agregado la honradez", dijo al terminar su intervención.

La ceremonia por el Quinto Aniversario tuvo un programa variado con la participación voluntaria de becarios de Cenfotur, Usil, Toulouse Lautrec y del Instituto Tecnológico de las Fuerzas Armadas, quienes presentaron coloridos números artísticos.

DATO:

El Pronabec fue creado el 12 de febrero del 2012 y tiene como misión otorgar becas y créditos educativos a personas talentosas, bajo estándares de calidad para formar capital humano.

PÁGINA WEB PRONABEC:
www.pronabec.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.