Niños de inicial comenzarán sus clases en aulas prefabricadas - GRE La Libertad



Niños de inicial comenzarán sus clases en aulas prefabricadas - GRE La Libertad

Los módulos incluyen mobiliario, televisores y equipos de sonido para el uso de estas metodologías innovadoras en la educación inicial: Los escolares de nueve instituciones educativas públicas de inicial, ubicados en las zonas más alejadas de La Libertad, empezarán sus clases en 12 modernas aulas prefabricadas con cocinas y baños, incluyendo mobiliario y equipamiento escolar que los incentivarán en el desarrollo de sus aprendizajes.

Así lo reveló el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied), del Ministerio de Educación (Minedu), al informar haber invertido S/ 2 millones 239 mil en la compra e instalación de estos bienes para beneficio de los niños de 3 a 5 años de edad.

Dichos bienes fueron destinaron a nueve escuelas de las zonas más alejadas de los distritos de Trujillo (una escuela), El Porvenir (2), Huanchaco (5) y Huamachuco (1). Asimismo, se informó que las aulas prefabricadas brindarán confort térmico a los infantes y, al contar con cocina, se podrán preparar los alimentos en buenas condiciones de salubridad. Sin duda alguna, se trata de una buena inversión que ayudará a los estudiantes de inicial a desarrollar sus capacidades cognoscitivas.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.