Ministra de Educación expone hoy en sesión 119 del Foro del Acuerdo Nacional



Ministra de Educación expone hoy en sesión 119 del Foro del Acuerdo Nacional

Como parte del diálogo político entre el Ejecutivo y los partidos políticos: La ministra de Educación, Marilú Martens, se presenta hoy en la sesión 119 del foro del Acuerdo Nacional, que va a abordar el tema de la educación como parte de la agenda priorizada del Ejecutivo con los partidos políticos.

La sesión es encabezada por el titular del Gabinete Ministerial, Fernando Zavala, y cuenta con la asistencia de la presidenta del Congreso, Luz Salgado; del fiscal de la Nación y titular de la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción, Pablo Sánchez; y del vocal supremo, Ramiro de Valdivia, en representación del Poder Judicial.

Asimismo, acuden los ministros de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne; de la Producción, Bruno Giuffra; de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Romero-Lozada; y del Ambiente, Elsa Galarza.

Durante la sesión, el presidente del consejo directivo del Ceplan, Javier Abugattás, va a llevar a cabo también una presentación introductoria sobre la imagen del Perú para el 2030.

La reunión está programada para las 13:00 horas de este martes, en el Gran Comedor del Palacio de Gobierno.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.