MINEDU publicó Lista de Postulantes Aprobados en Primera Etapa de evaluación COAR 2017 - Colegios de Alto Rendimiento - www.minedu.gob.pe



MINEDU publicó Lista de Postulantes Aprobados en Primera Etapa de evaluación COAR 2017 - Colegios de Alto Rendimiento - www.minedu.gob.pe

5400 estudiantes pasarán a la segunda fase para acceder a una de las 2700 vacantes disponibles a nivel nacional: El Ministerio de Educación (Minedu) publicó la lista de los 5400 estudiantes que pasarán a la segunda fase de evaluación para acceder a una de las 2700 vacantes que ofrece la Red de Colegios de Alto Rendimiento (COAR). La lista de postulantes aptos se encuentra publicada en el enlace virtual:


La primera fase de evaluación, desarrollada el sábado 11 de febrero, fue aplicada a más de 22 mil estudiantes de todo el país, quienes pasaron por una prueba de valoración de competencias y una evaluación de habilidades socioemocionales.

La directora general de Servicios Educativos Especializados del Minedu, Marcia Rivas, explicó que los 5400 postulantes pasarán a la segunda de evaluación que será desarrollada del 20 al 25 de febrero en 29 sedes a nivel nacional.

ENTREVISTA PERSONAL
Asimismo, comentó que ellos participarán en una entrevista personal a través de la cual se evaluará su capacidad de expresión y comunicación. Del mismo modo, asistirán a una jornada vivencial en la que interactuarán con sus pares, lo que permitirá medir sus habilidades sociales y de liderazgo.

RESULTADOS FINALES
Concluyó que la relación de los resultados finales será publicada el 28 de febrero en la página web del Minedu.

Para mayor información y orientación, pueden comunicarse a través de la línea telefónica (01) 615-5861 o en la página web del MINEDU sección Consultas, de lunes a sábado de 8:00 a 18:00 horas.

Los ingresantes a los COAR recibirán una educación de excelencia con altos estándares de calidad nacional e internacional, que les permitirá fortalecer sus competencias personales, académicas, artísticas y/o deportivas con mentalidad abierta hacia otras culturas.


PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.