Magdalena del Mar realizará festival de arte y cultura desde el jueves



Magdalena del Mar realizará festival de arte y cultura desde el jueves

Desde el jueves 23 de febrero al 05 de marzo, la municipalidad de Magdalena realizará el "Magdalenarte - 2017", evento que utiliza las calles y plazas del distrito como escenario para desarrollar gratuitamente actividades culturales y artísticas.

Entre los eventos novedosos de esta edición se encuentran las "Escultura de hielo" (hermosas figuras trabajadas en bloques de hielo), así como la exhibición de figuras artísticas de Pokemón, elaborados en papel y de 1.50 metros de altura, gracias a la técnica japonesa "Origami-Kirigami".

Otras presentaciones artísticas presentes serán el taller y exposición de pintura, cine familiar, teatro infantil, exhibición de tango, ballet municipal y moderno, festideportes, show infantil con el "Niño Alfredito", recital de la Orquesta Filarmónica Infanto-Juvenil del Perú y la Orquesta Filarmónica Infantil del Perú.

Asimismo, el show musical de Jorge Luis Jasso, festival del Rock, el espectáculo cómico- musical de Zelma Gálvez, así como el colorido 7mo. Corso de Carnavales que congregará a grupos de danza folklóricas que recorrerán las calles del distrito, entre otros.

El concierto estelar estará a cargo de la agrupación "Corazón Serrano", junto a Lita Pezo, "La Pantojita" de "Yo Soy Kids", quienes deleitarán al público con lo mejor de su repertorio musical.

En tanto, el 5 de marzo, esta XIII edición concluirá con el colorido y tradicional pasacalle "Carnaval Negro", a cargo del grupo Yuyaschkani, y en donde diversas comparsas, provenientes de distintos puntos de la capital, mostrarán su arte en un recorrido por las diversas calles de Magdalena del Mar.

Este Festival de Arte en la Comunidad, se ha convertido desde hace 13 años en una tradición cultural en el país, siendo su objetivo principal el promover la cultura y brindar a todas las personas la oportunidad de disfrutar de diversos espectáculos de manera gratuita.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.