Interesados en Concurso para Contrato Docente de Institutos 2017 deben acudir a las DRE a nivel nacional, informó el Ministerio de Educación - www.minedu.gob.pe



Interesados en Concurso para Contrato Docente de Institutos 2017 deben acudir a las DRE a nivel nacional, informó el Ministerio de Educación - www.minedu.gob.pe

El Ministerio de Educación (Minedu), a través de las Direcciones Regionales de Educación (DRE) del país, inicia a partir de hoy lunes, plazas en la modalidad de Contrato Docente para institutos y escuelas de educación superior públicas de todo el país.

PLAZAS
Se trata de más de 4,600 plazas, a tiempo completo y parcial, en los Institutos de Educación Superior Tecnológicos (IEST), Institutos de Educación Superior Pedagógicos (IESP), Institutos Superiores de Educación (ISE) y Escuelas Superiores de Formación Artística (ESFA).

La cantidad de plazas, según el tipo de instituto y escuela, es de 3,181 en el caso de los IEST, de 707 en IESP, de 486 en los ISE, de 244 en las ESFA.

VIGENCIA DEL CONTRATO
Los contratos podrán tener una vigencia hasta diciembre del presente año y también por periodo académico, según las necesidades identificadas por las DRE y de acuerdo a los requerimientos del plan de estudios y la selección de personal para cubrir las plazas vacantes.

CRONOGRAMA
Las fechas de convocatoria, cronograma, los docentes y profesionales especializados deberán comunicarse con la DRE de su región.

Para conocer más sobre el concurso revisa la Norma Técnica que Regula el Concurso Público de Contratación Docente en Institutos y Escuelas de Educación Superior Públicos» (R. S. G. Nº 040-2017-MINEDU)





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.