Incendio consumió depósito de tubos de PVC en el Rímac - Lima



Incendio consumió depósito de tubos de PVC en el Rímac - Lima

Niños habrían originado el siniestro al prender una llanta: Diez unidades de bomberos se desplegaron esta noche para aplacar el fuego desatado en un inmueble que era usado como depósito de tubos de PVC, en el distrito del Rímac.

Según testigos del hecho, el fuego se habría iniciado al promediar las siete de la noche en el inmueble signado con el número 168 de la calle Braulio Sancho Dávila.

El lugar del siniestro queda cerca al colegio Mariscal Castilla y al fuerte Hoyos Rubio, pero las viviendas de los alrededores se encuentran por lo menos a 200 metros del lugar del fuego, por lo que afortunadamente no hubo daños personales ni materiales.

El fuego se habría iniciado cuando unos niños prendieron una llanta y la lanzaron dentro del almacén, señalaron algunas versiones.

El director nacional de Operaciones de los Bomberos, Manuel Vera Romaní, informó que el problema principal para sofocar las llamas fue el agua, que es algo escasa en el Rímac y que por eso se trabajó con lo que proveyeron Sedapal y Sedapal y de la municipalidad distrital.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.