Especialistas del PRONABEC inician difusión de Beca 18 internacional - www.pronabec.gob.pe



Especialistas del PRONABEC inician difusión de Beca 18 internacional - www.pronabec.gob.pe

Una vez publicada las bases del concurso de la Beca 18 Internacional, especialistas del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación iniciaron la difusión de esta nueva convocatoria, en Loreto.

Iniciaron sus visitas a las academias pre universitarias para informar a los potenciales postulantes acerca de los requisitos, beneficios y alcances de la nueva oferta educativa del Pronabec que ofrece becar a jóvenes talento para que estudien carreras universitarias en Colombia o en España.

Yolanda Sandoval Díaz, jefa regional del Pronabec, aseguró que se ha implementado un cronograma de visitas a las academias para informar acerca de esta nueva convocatoria. "Queremos captar a los jóvenes que cumplan con el perfil requerido, por eso estamos coordinando con nuestros aliados de las municipalidades y ugeles para informar acerca de esta nueva convocatoria", dijo.

La funcionaria aseguró que en las últimas semanas muchos jóvenes han estado visitando la unidad de enlace regional en busca de información sobre Beca 18. "Sabemos que con esta nueva convocatoria muchos loretanos tendrán la oportunidad de postular a una de las cien (100) becas que ofrece el Pronabec", agregó.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.