Entregan oficialmente terreno para la construcción de la UGEL Yauli La Oroya - DRE Junín



Entregan oficialmente terreno para la construcción de la UGEL Yauli La Oroya - DRE Junín

El alcalde de La Oroya, Carlos Arredondo Mayta hizo entrega oficial al gobernador regional de Junín, Ángel Unchupaico Canchumani del terreno para la construcción del Local de la Unidad de Gestión Educativa Local Yauli La Oroya.

Ello se dio, luego de que ambas autoridades firmaran el jueves 2 de febrero por la tarde en la notaria Balvin el documento que expresa la donación del terreno de más de 450 metros cuadrados ubicada en la calle Arequipa y Malecón Odria de La Oroya Antigua.

Al culminar con la formalización de la entrega del predio al gobierno regional de Junín, el burgomaestre oroino, indicó, que tal como se prometió se cedió el terreno para la construcción de la tan anhelada infraestructura de la UGEL Yauli La Oroya, agradeciendo a su vez a los regidores por la aprobación en acuerdo de Concejo Municipal para la donación del terreno.

Asimismo, el alcalde Carlos Arredondo Mayta, saludó la buena predisposición del gobernador regional para ejecutar la obra, al mismo tiempo de señalar que este proyecto se haga realidad en el tiempo oportuno al ser una obra de necesidad para el magisterio oroino y la población en general.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.