DRE Junín: Cronograma Contrato Docente en Institutos y Escuelas de Educación Superior Públicos 2017 - www.drejunin.gob.pe



DRE Junín: Cronograma Contrato Docente en Institutos y Escuelas de Educación Superior Públicos 2017 - www.drejunin.gob.pe

INSCRIPCIONES PARA CONCURSO DE CONTRATO DE DOCENTE EN INSTITUTOS: Postulantes deberán registrar sus inscripciones en la página web del MENEDU y el expediente físico presentarán al instituto donde postula.

Hasta mañana miércoles 22 de febrero, pueden registrar sus inscripciones en la página web del Ministerio de Educación, los postulantes para cubrir vía contrato una de las 284 plazas vacantes de Institutos y Escuelas de Educación Superior de la Región Junín.

El coordinador de Educación Superior de la DREJ, César Llacza Laurante dio a conocer que los postulantes luego de registrar sus inscripciones en la Página Web del Ministerio de Educación, deberán presentar el expediente físico al instituto a donde postulan, tal como establece la Resolución de Secretaría General N° 040-MINEDU, que regula el proceso de concurso público de Contratación de Docentes para Institutos y Escuelas de Educación Superior.

RESULTADOS
Los resultados de la evaluación de expedientes saldrán el 24 de febrero, reclamos pueden presentar el 27 de febrero, la evaluación presencial se llevará a cabo el día 28 de febrero en cada Instituto, la publicación de los cuadros de méritos será el 01 de marzo, reclamos el 2 de marzo, absolución de reclamos el 03 de marzo y adjudicación de plazas el 06 de marzo.

Los requisitos básicos para participar en el concurso son: título profesional de la especialidad o a fin a la plaza u horas disponibles, acreditar 2 o 3 años de experiencia laboral según postulen a Escuelas e Institutos Pedagógicos o Tecnológicos, no haber sido condenado por delitos dolosos, ni haber sido sancionado administrativamente en los últimos cinco años.

Los postulantes, deben acceder para sus inscripciones virtuales a las siguientes páginas web:


También pueden acercarse a la Coordinación de Educación Superior de la Dirección Regional de Educación Junín, para obtener información más detallada sobre el referido proceso de concurso.

CRONOGRAMA
ETAPASNÚMERO DE DIASFECHAS
Convocatoria1 día hábil20 de Febrero
Registro en la Página web y presentación de expedientes físicos3 días hábiles desde la convocatoriaDel 20 de febrero al 22 de febrero
Evaluación de expedientes y publicación de resultados2 día hábilDel 23 y 24 de febrero
Etapa de reclamos1 día hábil27 de Febrero
Evaluación presencial1 día hábil28 de Febrero
Publicación de cuadro de méritos1 día hábil01 de Marzo
Etapas de reclamos1 día hábil02 de Marzo
Absolución de reclamos1 día hábil03 de Marzo
Adjudicación1 día hábil06 de Marzo
Remisión de expedientes a la DRE1 día hábil07 de Marzo
Emisión de resolución que aprueba el contrato1 día hábil08 de Marzo
Notificación de la resoluciónHasta 5 días hábiles como máximo09 de Marzo

PÁGINA WEB DRE JUNÍN:
www.drejunin.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.