Docentes Fortaleza culminan curso «La investigación - Acción en inglés» DRELM - www.drelm.gob.pe



Docentes Fortaleza culminan curso «La investigación - Acción en inglés» DRELM - www.drelm.gob.pe

Con el fin de impulsar el aprendizaje del idioma inglés en las instituciones educativas públicas, Docentes Fortaleza de Lima Metropolitana finalizaron el curso "La investigación -Acción en inglés", basado en el modelo Blended, sistema que combina la clase presencial con la virtual.

El curso les permite a los Docentes Fortaleza desarrollar un plan de trabajo como docente observador y diseñar actividades para la mejora del clima en el aula o en la institución educativa y, además realizar actividades de coordinación pedagógica en su red educativa y participar en la planificación del plan de mejora en el área de inglés.

De esta manera, los Docentes Fortaleza podrán brindar su experiencia y asesoría a sus colegas a través de grupos de interaprendizaje para el intercambio de experiencias y crecimiento profesional de los maestros en la práctica del idioma inglés.

La ceremonia de certificación se realizó en el local de la Benemérita Sociedad Fundadores de la Independencia y contó con la presencia de representantes de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) y del Ministerio de Educación (Minedu).





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.