Docente de Ica beneficiario del PONABEC se especializará en Colombia - www.pronabec.gob.pe



Docente de Ica beneficiario del PONABEC se especializará en Colombia - www.pronabec.gob.pe

Gracias a su empeño y dedicación, el docente iqueño Julio Cesar Quispe Calderón será capacitado en la universidad Javeriana de Colombia gracias al Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.,

El flamante becario trabajó durante 18 años como docente y director en centros de Educación Básica Alternativa. Actualmente labora en el Centro de Educación Básica Alternativa Augusto Salazar Bondy, en la provincia de Pisco.

"Me siento contento y con ganas de aprender, cuando me enteré de los resultados, lo primero que hice es contárselo a mis alumnos, muchos de ellos son padres de familia y jóvenes con distintos problemas sociales, quiero que vean en mí, un ejemplo de superación" expresó.

Capacitación

Este curso de especialización busca fortalecer las competencias y capacidades de docentes, directores y subdirectores de Centros de Educación Básica Alternativa, en la elaboración de proyectos educativos, mediante diagnósticos y planteamiento de soluciones frente problemáticas de la educación básica alternativa y el trabajo con jóvenes adultos.

Beneficios

La beca cubre el pago servicios académicos, seguro médico, gastos de manutención (alimentación y alojamiento), y certificación. Asimismo transporte interprovincial y pasajes internacionales.

Contenido

La temática se centra en el marco del buen desempeño docente, como una de las políticas implementadas dentro de la Ley de Reforma Magisterial.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.