Cuñumbuqui comprometido con el Buen Inicio del Año Escolar 2017 - www.ugellamas.gob.pe



Cuñumbuqui comprometido con el Buen Inicio del Año Escolar 2017 - www.ugellamas.gob.pe

En reunión sostenida el martes último con el equipo de gestión de la Unidad de Gestión Educativa Local Lamas sectores públicos y privados del distrito de Cuñumbuqui asumen compromisos a favor del buen inicio del año escolar 2017 en dicha localidad.

Municipalidad distrital, salud, asociaciones de padres de familia, red educativa, apoyaran en la campaña comunicacional para que todos los estudiantes cuenten con documento nacional de identidad, padres de familia matriculen a sus hijos de manera oportuna y sin condicionamiento, ser vigilantes para que los materiales educativos dotados por el Ministerio de Educación lleguen a tiempo a la escuela, y velar que los espacios de aprendizaje estén debidamente adecuados para albergar a los estudiantes.

Prof. María de Jesús Phillipps Tafur especialista de la UGEL quien presidió la mesa de trabajo, saluda la buena acogida y los compromisos asumidos por las autoridades de los diferentes sectores del distrito de Cuñumbuqui. Indicó que todos y todas debemos de articular y cumplir con el plan estratégico a favor del buen inicio del año escolar en la provincia de Lamas programado para el 13 de marzo.

Explicó además que los pagos de luz, agua telefonía en las instituciones educativas lo está asumiendo la Ugel con el fin de garantizar las condiciones para el buen desarrollo del año escolar 2017.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.