Consejos para comprar el mejor calzado escolar para tus hijos



Consejos para comprar el mejor calzado escolar para tus hijos

A pocas semanas del inicio de las clases, muchos padres de familia se encuentran en la búsqueda del calzado ideal que le permita a sus hijos realizar las diversas actividades físicas escolares sin molestias ni complicaciones.

Por ello, especialistas de la línea de calzado escolar de Colloky, marca especializada en moda infantil, brindan las siguientes recomendaciones:

- Materiales de calidad: El calzado debe ser elaborado con materiales, tales como cuero, bio cuero y textiles de alta calidad. Ello permitirá que el pie transpire de forma normal, evitando malos olores y asegurando la comodidad del niño durante toda la jornada escolar.

- Plantilla: Asegúrate que la plantilla sea antibacterial, de materiales como el cuero o un algodón de primera calidad. Además es importante que el diseño garantice una alta respirabilidad del pie, así se evitará una sudoración excesiva y consecuencias como la aparición de hongos.

- Suelas TR: Las suelas sean TR o termoplásticas garantizan un calzado altamente resistente, durable, cómodo y ligero, lo que brinda al niño una pisada agradable hasta el final del día.

-Mayor durabilidad: Busca que el calzado cuente con un refuerzo, sobretodo en la punta, pues es una de las zonas de mayor desgaste debido al rose y desgaste.

- Innovadora tecnología: El calzado debe ser desarrollado con nuevas tecnologías que aseguren un producto más liviano y funcional para las variadas actividades físicas que realicen los niños durante su etapa escolar.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.