Colegios profesionales se pronunciarán sobre lucha anticorrupción



Colegios profesionales se pronunciarán sobre lucha anticorrupción

También expresarán su posición sobre defensa del ejercicio profesional: El Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú se pronunciarán mañana sobre la lucha anticorrupción y la defensa del ejercicio profesional tras los cambios a las normas de contratación de personal del Estado.

En conferencia de prensa, los representantes de los gremios profesionales darán a conocer su posición frente al Decreto Legislativo 1337, que modifica la Ley 29806 que regula la contratación de personal altamente calificado en el sector público.

Asimismo se referirán al Decreto Supremo 021-2017-EF que reglamenta las normas antes referidas y que permite a los bachilleres de diferentes especialidades ser considerados como personal altamente calificado en el sector público.

El Consejo Nacional de los Colegios Profesionales está integrado por los colegios de Psicólogos, Obstetras, Químico Farmacéutico, Antropólogos, Bibliotecólogos, Biólogos, Contadores, Abogados, Periodistas, Ingenieros, Geógrafos, Profesores, Relacionistas Públicos, entre otros.

La conferencia se realizará en las 12.30 horas en la sede del Colegio de Periodistas, ubicado en la avenida General Canavero 1474, en el distrito limeño de Lince.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.