Admisión UNCP: Cerca de 1200 vacantes oferta la Universidad Nacional del Centro del Perú para el examen de admisión 2017-1 - www.uncp.edu.pe



Admisión UNCP: Cerca de 1200 vacantes oferta la Universidad Nacional del Centro del Perú para el examen de admisión 2017-1 - www.uncp.edu.pe

Convocan a examen de admisión 2017 -I: Para cubrir 1188 vacantes en sus 39 carreras profesionales, la Universidad Nacional del Centro del Perú, convocó al primer proceso de admisión 2017-I a fin que los postulantes puedan inscribirse y participar en el examen del 19 de marzo. Según el cronograma, los postulantes ordinarios, incluidos los de Cepre-UNCP podrán inscribirse según sus apellidos hasta el 2 de marzo, tal es así que 1° grupo (A-F) hasta 6 de febrero, el 2° grupo (G-M) hasta el 14 de febrero, el 3° grupo (N-R) hasta el 22 y el 4° grupo (S-Z) hasta el 2 de marzo.

En lo que respecta a las diferentes modalidades, como los primeros puestos, deportistas calificados, discapacitados, hijos de comuneros, víctimas de la violencia social, traslados internos y externos, segunda carrera, educación física y psicomotricidad; tienen opción a inscribirse hasta el 27 de febrero.

En el caso de los postulantes rezagados (todas las letras), podrán hacerlo del 3 al 13 de marzo. Según la comisión de admisión, tanto los postulantes ordinarios, Cepre-UNCP y los de categoría libres, realizarán sus pagos de inscripción en las agencias del Banco de la Nación a nivel nacional, solo con el DNI del postulante, para luego, después de 24 horas inscribirse vía web.

235 soles es la inscripción de quienes proceden de colegios estatales y 285 de I.E. particular.






Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.