UNT: Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Trujillo inicia proceso de admisión 2017 - www.unitru.edu.pe



UNT: Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Trujillo inicia proceso de admisión 2017 - www.unitru.edu.pe

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIONES HASTA EL 04 DE MARZO. "Hay dos campos en los que se puede realizar los estudios de Postgrado: en la especialización y la investigación", declaró el director de la Escuela de Postgrado de la UNT, Luis Moncada Albitres, durante la conferencia de prensa para el lanzamiento de su proceso de admisión del año 2017.

Los programas que tienen más demanda son los de la unidad académica de Ingeniería, unidad académica Economía, unidad académica de Enfermería, incluso se tiene convenios con universidades extranjeras. Todos los grados son reconocidos por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU).

La convocatoria ya está abierta y tiene como fecha límite de inscripciones hasta el 04 de marzo del 2017, en el Pabellón de Posgrado ubicado en la Ciudad Universitaria. Son veintiséis programas de doctorado y ochenta seis diversas menciones en maestría de especialización e investigación.

Los requisitos para presentarse son llevar: el Grado universitario de Bachiller o Maestro, en fotocopia autenticada, por la universidad otorgante; certificados originales de estudios de pregrado (para Maestría) o de maestría (para Doctorado); curriculum vitae documentado de los último 5 años (sólo parte académica); derecho de legalización; entrevista personal; 03 fotografías a color tamaño carné y proyecto de investigación científica adjuntando el esquema (para Doctorado).

DOCTORADOS

Cuenta con veintiséis programas de doctorado, con estudios de carácter académico basados en la investigación y que tienen por propósito desarrollar el conocimiento al más alto nivel, entre las que destacan: Administración, Gestión pública, Derecho y ciencias políticas, Ciencias e ingeniería, Ciencias de la educación, Ciencias químicas, Ciencias ambientales, Medicina, Salud pública, Farmacia y bioquímica, Ciencias biológicas, Ciencias de enfermería, entre otros.

MAESTRÍAS

Dentro de sus maestrías de especialización, basadas en estudios de profundización profesional, se ofrecen: Administración de negocios, Gestión pública y desarrollo local, Dirección y organización del talento humano, Gestión educativa y desarrollo regional, Relaciones públicas y responsabilidad social, Gerencia de operaciones, Gestión de riesgos ambientales y de seguridad en las empresas, Gestión del patrimonio cultural, Arqueología andina, entre otras.

Así como la maestría internacional en Derecho Constitucional, con doble titulación con la Universidad de Valencia (España).

Dentro de sus maestrías de investigación o académicas, que son estudios académicos basados en la investigación, se ofrecen: Gestión ambiental, Medicina, Epidemiología, Ciencias químicas, Ciencias de enfermería, Farmacología, Farmacia clínica, entre otras.

Cabe recalcar que la Escuela de Posgrado ha desarrollado una plataforma de admisión virtual, ingresando al la página web:


Acceder a la información de: requisitos, cronograma, costos y desarrollar todos los pasos de la pre inscripción.

De esta forma la Universidad Nacional de Trujillo cumple con uno de sus objetivos que es el de formar líderes a través de la docencia, la investigación científica y el ejercicio profesional que a la postre constituye la gran contribución de la Universidad al progreso del país.





Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.