QALI WARMA: Niños de la zona andina recibirán almuerzos del programa social - www.qaliwarma.gob.pe



QALI WARMA: Niños de la zona andina recibirán almuerzos del programa social - www.qaliwarma.gob.pe

Este año los niños de la zona andina no solo recibirán desayunos, sino también almuerzos por parte de Qali Qarma: La Unidad Territorial Lambayeque del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma informó que más de 18 mil escolares de la zona altoandina de la región serán beneficiados con el servicio alimentario escolar desde el primer día de clases del año escolar 2017.

El jefe de la Unidad Territorial Lambayeque, César Marquina Colacci, aseguró que durante el Proceso de Compra 2017, se logró la adjudicación del servicio alimentario en Incahuasi, Cañaris y de Salas, zonas de extrema pobreza. En los colegios de estas jurisdicciones, los estudiantes no solo recibirán desayunos sino también almuerzos.

Marquina Colacci agregó que la calidad en la prestación del servicio se logra gracias al modelo de cogestión implementado por Qali Warma, que involucra la participación articulada del equipo de la unidad territorial, así como los Comités de Alimentación Escolar (CAE), proveedores, y la sociedad civil.

Además, confirmo que el Proceso de Compra continuará en los próximos días con el objetivo de cubrir el servicio alimentario en aquellas zonas del resto de la región que aún están pendientes de adjudicación. Hasta la fecha se han adquirido cerca de 70 mil raciones.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.