MINEDU CONVOCATORIA 2017: Mañana lunes se inicia inscripción de Docentes y Directivos en 24 Colegios de Alto Rendimiento - COAR



MINEDU CONVOCATORIA 2017: Mañana lunes se inicia inscripción de Docentes y Directivos en 24 Colegios de Alto Rendimiento - COAR

INSCRIPCIÓN ES EN TODO EL PAÍS, ANUNCIA EL MINEDU: El Ministerio de Educación (Minedu) confirmó en un comunicado, que mañana lunes 9 se iniciará la convocatoria para la inscripción de postulantes a cargos de Directores y Docentes para los Colegios de Alto Rendimiento (COAR). Esta convocatoria concluirá el viernes 13.

INSCRIPCIÓN
Del 9 al 13 de enero podrán postular para acceder a 241 plazas vacantes en 24 Colegios de Alto Rendimiento, entre cargos Directivos y Docentes.

Los interesados podrán postular a través del enlace web del Minedu. Allí podrán elegir la plaza vacante y la región que les interese. Podrán absolver sus dudas escribiendo al correo consultascoar@minedu.gob.pe.

POSTULA AQUÍ (DEL 9 AL 13 ENERO)
www.minedu.gob.pe/transparencia/2017/cas_online.php

PREGUNTAS FRECUENTES

Soy docente nombrado de la Ley de Reforma Magisterial o servidor público nombrado (Ley N° 276) ¿puedo postular y trabajar en los COAR?
Las convocatorias para los COAR son a través de contrataciones administrativas de servicios (CAS); es decir, será un concurso público abierto. Todos los docentes, directores, servidores públicos nombrados o profesionales de la Ley de Reforma Magisterial pueden participar y en caso sean seleccionados deberán solicitar licencia a fin de ser contratados.

Los profesionales deberán tomar en cuenta lo siguiente:

. El tiempo de contrato en los COAR no será considerado como tiempo de servicio para la Ley de Reforma Magisterial.

. El trabajador deberá pedir licencia para poder ser contratado por los COAR.

. No existirá la posibilidad de incrementar el plazo máximo de licencia de dos años para estos fines.

¿Cuáles son las fechas de las etapas de evaluación en un proceso de selección de personal de los COAR?
Toda la información y fechas de las convocatorias en curso estarán publicadas en el siguiente link, sección "cronograma".









¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.