MINEDU convoca a Docentes y Especialistas a postular a 241 vacantes COAR - www.minedu.gob.pe



MINEDU convoca a Docentes y Especialistas a postular a 241 vacantes COAR - www.minedu.gob.pe

Se requieren cubrir 176 puestos docentes y 65 especialistas: Desde este lunes 23 al viernes 27 de enero, docentes y especialistas de diversas disciplinas podrán postular a las 241 plazas profesionales disponibles en la red de Colegios de Alto Rendimiento (COAR), que iniciarán clases en marzo en todas las regiones, informó el Ministerio de Educación (Minedu).

Precisó que los que resulten elegidos podrán formar parte de la plana docente o desempeñarse como especialistas de los COAR, que ofrecen un servicio educativo especializado a los estudiantes más talentosos provenientes de otras escuelas públicas del país.

El Minedu requiere cubrir 176 vacantes para docentes de las especialidades de educación física, matemática, física, artes visuales, educación artística, música, entre otros.

Además, ofrecerá 65 puestos para que los profesionales se desempeñen como coordinadores psicopedagógicos, psicólogos, coordinadores de bienestar estudiantil, trabajadores sociales, responsables de convivencia institucional y encargados de servicios.

Los interesados podrán conocer los perfiles y postular vía Internet a través de la página web del Ministerio de Educación. Por ello, se les recomienda leer detenidamente los instructivos y tener a la mano los documentos que se solicitan para acreditar su formación académica y experiencia profesional:


Los seleccionados trabajarán bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios (CAS). El Minedu atenderá las consultas a través del correo electrónico postulacionenlinea@minedu.gob.pe o del número telefónico (511) 615-5861, de lunes a sábado de 08:00 a 18:00 horas.

La última convocatoria de personal para los COAR se realizará del 6 al 10 de febrero, en la cual se seleccionará a más de 180 profesionales de apoyo como monitores de salud, bibliotecólogos, auxiliares, entre otros.

La red COAR opera en Amazonas, Áncash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Lima provincias, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes y Ucayali.

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.